La ‘U’ de Chile defiende el liderato: Noticias

FIFA.com – La ‘U’ de Chile defiende el liderato.

La Universidadde Chile, líder solitario del Clausura chileno, defenderá su posición antela Universidadde Concepción en uno de los partidos más atractivos de la sexta jornada, que se disputará este fin de semana.

El equipo universitario ratificó el jueves su posición de líder al vencer por 0-2 al Santiago Morning, en el cierre de la quinta jornada, en la que fue la cuarta victoria de una campaña invicta, que lo tiene al tope de la clasificación a pesar de tener un partido menos.

En la primera jornada la ‘U’ de Chile debía visitar al Cobresal, pero el partido se aplazó a causa de una nevada y aún no ha sido reprogramado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

El Cacique va por más
El Colo Colo visitará al Huachipato, de buena campaña, en su último partido con Luis Pérez como técnico provisional, pues desde el lunes próximo será Ivo Basay el titular del banco albo, como sucesor del despedido argentino Américo Gallego.

Con Pérez, el Colo Colo derrotó por 3-1 al Palestino en la quinta jornada, triunfo que le permitió escalar un poco en la tabla de posiciones y mostrar una mejor cara ante su hinchada, inquieta tras un largo período de irregularidad y ansiosa de que comience la era Basay.

El Huachipato, de interesante campaña, tuvo un tropiezo y perdió a mitad de semana ante el Wanderers de Valparaíso (2-1), por lo que buscará recuperar el paso frente a los albos y ante su público.

La Universidad Católica, que venció por 2-0 al O’Higgins, en el último partido de Ivo Basay en el banco del equipo de Rancagua, visitará al Wanderers, que se ha afirmado en los últimos partidos y será un rival duro en su campo, como lo mostró en su encuentro con el Huachipato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.