Lanús pierde el invicto : Clausura Argentina

Lanús perdió su invicto ante San Martín de San Juan al caer en casa por 1-3 en el último encuentro de la tercera jornada del torneo Clausura argentino, que dejó cuatro líderes.

Gastón Caprari, exjugador del Elche español firmó un doblete y Sebastián Penco puso el otro mientras que César Carranza descontó para el conjunto local que no pudo mantenerse como único líder del torneo.

Con este resultado Boca Juniors, Vélez Sársfield, All Boys y Tigre quedaron situados en los más alto de la clasificación, mientras que vencedor San Martín de San Juan y Lanús son escoltas a un punto.

Boca Juniors sumó el segundo triunfo del torneo el domingo al imponerse por 2-0 en su estadio ante Newell’s Old Boys, mientras que Vélez derrotó por 3-2 a Arsenal en un duelo muy emocionante.

All Boys logró el viernes un agónico triunfo en el último minuto ante Atlético de Rafaela de visitante, la misma condición en la que Tigre se impuso por 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza.

La tercera jornada dejó una situación delicada en los dos equipos de Avellaneda: Independiente es último con tres derrotas, mientras que Racing sumó el segundo traspié del torneo, esta vez ante Banfield, y su entrenador, Alfio Basile, llegó a intercambiar insultos con los hinchas a la salida del estadio.

San Lorenzo, por su parte, consiguió un tranquilizador triunfo ante Argentinos Juniors para sumar tres importantes puntos para su inquietante situación con el descenso.

La próxima jornada tendrá tres partidos de especial interés: el clásico San Lorenzo-Boca, el derbi regional All Boys-Vélez Sársfield y el mano a mano santafecino entre Unión y Colón.

vía FIFA.com – Lanús pierde el invicto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.