Lanús suma y sigue arriba: Noticias

FIFA.com – Lanús suma y sigue arriba.

Lanús igualó a cero fuera de casa con San Martín de San Juan y comparte con Vélez Sarsfield el liderato del torneo Apertura del fútbol argentino, cuando se disputa la tercera jornada.

 

Con dos victorias sobre San Lorenzo e Independiente, el empate ante San Martín y sin goles encajados, el Lanús de Gabriel Schurrer se mantiene en una posición dominante en la clasificación, a la que se ha sumado Vélez, que el viernes derrotó a Arsenal por 0-1 con un gol de Guillermo Franco a los 90 minutos.

Solamente tres equipos podrían alcanzar a los líderes en esta tercera jornada: Boca Juniors, que este domingo visitará a Newell’s Old Boys en la ciudad de Rosario; Racing, que recibirá al colista Banfield también este domingo, y Colón, que el lunes visitará a Olimpo en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Vélez Sarsfield y Lanús suman siete puntos, seguidos por Boca Juniors, Racing y Colón con cuatro.

El Ciclón avanza
San Lorenzo de Almagro derrotó 3-1 en su estadio a Argentinos Juniors y consiguió su segundo triunfo consecutivo en el certamen, luego de la caída en la fecha inicial. El conjunto dirigido por Omar Asad ganó con goles de Emanuel Gigliotti, Bernardo Romeo y Emiliano Tellechea. Para el equipo de La Paternal había igualado Juan José Morales.

En el último partido del sábado, Independiente obtuvo su primera victoria del campeonato al superar por 1-0 a Estudiantes en su cancha, con una diana del delantero colombiano Marco Pérez.

Se enfrentarán este domingo All Boys-Atlético Rafaela, Tigre-Godoy Cruz, Newell’s Old Boys-Boca Juniors y Banfield-Racing, y el lunes Olimpo-Colón y Unión-Belgrano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.