Las Superpoderosas van por la final en Guadalajara | Panamericanos

La Selección Colombia enfrenta este martes en la noche a Canadá, en una de las dos semifinales del torneo femenino de los XVI Panamericanos que se disputan en territorio mexicano. El juego arranca a las 8:00 p.m., horario de nuestro país.

 

 

La Selección Colombia se juega este martes en la noche la posibilidad de disputar la gran final del torneo femenino de los XVI Panamericanos Guadalajara 2011.

 

Desde las 8:00 p.m. (hora de nuestro país) en el Estadio Omnilife, las dirigidas por el profesor Ricardo Rozo enfrentan a Canadá, en la segunda semifinal del certamen. La primera la disputará a primera hora brasileñas y mexicanas.

 

De superar este escollo, La Tricolor asegurará, como mínimo la medalla de plata; si pierde jugará en el partido siguiente por la presea de bronce.

Cabe recordar que en la primera fase del torneo Colombia terminó en el primer lugar del Grupo A con seis puntos de nueve posibles, luego de haberle ganando a Trinidad y Tobago (1-0) y Chile (1-0) y haber perdido contra el anfitrión México.

 

 

Liga Postobón – Guadalajara

vía Las Superpoderosas van por la final en Guadalajara | Liga Postobon.

1 comment to “Las Superpoderosas van por la final en Guadalajara | Panamericanos”
  1. Si Canada no hubiera impuesto la visa a los mexicanos habria mas gente apoyandolos en lugar de a Colombia que es un apoyo sentimental por ser latinoamericanos. La verdad es que los canacos ganaron algo de disgusto por lo de la visa, jeje, que gane el mejor equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.