Líder Jaguares empata : Noticias

Jaguares de Chiapas, líder del fútbol mexicano, empató 1-1 con el colista Atlas, en el partido que dio arranque a la undécima jornada del torneo Apertura 2011 y fue disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

 

 

El colombiano Luis Gabriel Rey, al minuto 34, hizo el gol de los felinos chiapanecos que quedaron como líderes solitarios con 19 puntos, pero este sábado podrían ser superados por Cruz Azul o Guadalajara, que tienen 18 unidades.

Empate valioso para el Atlas

Daniel Arreola, al 47, consiguió la igualada para los Zorros atlistas que siguen en el fondo de la clasificación, ahora con seis puntos.

El 1-0 de los Jaguares se gestó de una combinación por el centro entre el uruguayo Marcelo Rodríguez y el ‘Canguro’ Rey quien se encargó de mandar el balón a las redes ante la portería del chileno Miguel Pinto.

El Atlas logró el empate 1-1 en una jugada a pelota parada. Arreola cobró un tiro libre, lo hizo con un disparo raso. La barrera saltó y la pelota pasó por debajo para sorprender al cancerbero Edgar Hernández.

vía FIFA.com – Líder Jaguares empata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.