Lúcio renueva con el Inter: Noticias

FIFA.com – Lúcio renueva con el Inter.

El defensa brasileño Lucimar da Silva Ferreira, Lúcio, ha renovado su contrato con el Inter de Milán hasta el año 2014, informó el club italiano a través de un comunicado publicado en su página web.

 

“Con satisfacción recíproca, el Inter y el campeón del mundo brasileño de la promoción de 1978 han prolongado su relación (contractual) dos temporadas más de lo que marcaba el acuerdo precedente, que finalizaba en 2012”, señaló la nota.

El equipo “interista” destacó también que, con la renovación del brasileño, el club y el futbolista siguen teniendo objetivos comunes hasta 2014: ganar títulos con la camiseta nerazzurra.

“Vamos hacia delante juntos, hasta 2014, con el mismo objetivo: continuar ganando juntos”, aseguró el comunicado emitido por el club del presidente y máximo accionista del club, Massimo Moratti.

Lúcio llegó al Inter de Milán el 20 de julio de 2009 y, desde entonces, ha ganado seis títulos y ha jugado 95 partidos, en los que ha marcado tres goles.

Por Otra Parte Fuentes Italianas Describen a Un Sneijder Triste por haberse alejado la posibilidad de integrarse a la Plantilla del Manchester United y eso debido a sus altas exigencias Salariales, esperemos en que termina esta otra odisea, sea como sea hasta el 31 de este mes esta el libro de pases abierto y en estas dos semanas puede pasar de todo, síguenos en Futblogfifa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.