EFE.

El técnico del Roma, Luis Enrique, volvió a pedir paciencia a los aficionados del club giallorosso y les aseguró que los problemas que el equipo tiene a la hora de conseguir el gol se solucionarán.

 

 

“Por el momento los goles no llegan, pero no tengo ninguna duda de que llegarán. Estoy convencido de que mis jugadores anotarán muchos tantos a lo largo de la temporada. Conseguiremos superar este momento”, afirmó el entrenador asturiano en una rueda de prensa previa al partido que enfrenta este jueves al Roma contra el Siena, recién ascendido de la Serie B.

Luis Enrique, que desde que llegó a Italia no ha ganado ningún partido oficial, reconoció que el club giallorosso necesita una victoria y que el partido en casa contra el Siena sería “una ocasión perfecta” para conseguirla.

“Debemos hacerlo bien para devolver a los ‘tifosi’ todo lo que ellos nos han dado a nosotros. Estamos en deuda con ellos porque tenemos una afición extraordinaria que nos pide defender la camiseta del Roma y que han visto nuestro empeño y nos han aplaudido”, comentó el asturiano.

No obstante, el ex-entrenador del Barcelona B pidió nuevamente “un poco de paciencia” a los suyos e insistió en que, a pesar de haber sumado un punto de seis posibles, “el equipo está trabajando bien”.

Tras la eliminación de la Liga Europa contra el modesto Slovan Bratislava, el Roma de Luis Enrique arrancó el campeonato liguero con una derrota contra el Cagliari y un empate contra el Inter de Milán, resultados que generaron muchas dudas entre los aficionados y que provocaron críticas por parte de la prensa especializada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.