AFP.

El Toulouse (4º) empató 1-1 en su visita al Saint Etienne (12º), en el último partido de la séptima jornada de la Liga 1 de fútbol de Francia, y el Montpellier, que más temprano se impuso 3-1 en Ajaccio (19º), lidera con 16 puntos la tabla de clasificación.

 

 

Rennes, ahora escolta, goleó 6-2 como visitante al Sochaux (9º), y el París Saint-Germain (4º) sufrió para derrotar 2-1 al Niza (17º).

Antes, Lyon perdió su primer partido de la temporada por 1-0 como visitante ante el Caen (8º) y quedó tercero. Para Caen anotó el solitario gol del duelo el centrocampista Benjamin Nivet (45+2) de tiro penal.

Rennes goleó 6-2 en su visita al Sochaux con un doblete del colombiano Víctor Hugo Montaño (22 de penal y 71), y el París Saint-Germain (4º), a pesar de sus grandes inversiones en pases, tuvo dificultades para derrotar 2-1 al Niza (17º) en el capitalino Parque de los Príncipes, en un encuentro en que los tres goles fueron marcados de tiro penal.

El argentino del Niza, Fabián Monzón, anotó el penal del empate provisional de su equipo (61) y después fue expulsado (86) por doble amonestación. El brasileño Nené convirtió el primer tiro desde los doce pasos (36) para el PSG.

El martes, el campeón Lille (6º) empató 1-1 con el Burdeos (13º) en su visita al estadio Chaban Delmas en el primer partido de la fecha.

Para los anfitriones abrió el marcador de tiro penal el maliense Cheick Diabaté (minuto 8), y en la segunda parte el internacional belga Eden Hazard (57) logró el empate de los visitantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.