Málaga toma la punta : Noticias

El Málaga se impuso al Getafe (3-2) en la séptima jornada de la liga española de fútbol, y se puso líder provisional de la clasificación a la espera de los partidos del domingo, mientras que Valencia ganó 1-0 al Granada gracias a un tanto de Sergio Canales.

 

 

Los otros tres partidos, Villareal-Zaragoza, (2-2), Osasuna-Mallorca (2-2) y Racing-Rayo (1-1), se saldaron con empate.

Con este resultado el Málaga se puso líder de la tabla con 13 puntos, empatado con el Valencia, a la espera de lo que pase cuando se jueguen entre otros el Sporting Gijón-Barcelona y el Espanyol-Real Madrid.

El Málaga salvó la victoria en un partido muy agitado, con tantos de Ruud van Nistelrooy (64), el italiano Enzo Maresca (88) y Julio Baptista (90+2), mientras que para el Getafe marcaron Pedro Léon (55) y el venezolano Miku (75), con un tanto que podría haber sido con la mano.

Por su parte, a las órdenes de Unai Emery, el Valencia se limitó a sumar los tres puntos sin brillar mucho. Tras una buena primera parte y el tanto de Canales con la pierna izquierda en el minuto 4, los valencianistas fueron inferiores al rival en el segundo tiempo.

El joven centrocampista cedido por el Real Madrid tuvo otras ocasiones en los primeros 45 minutos pero que no lograron pasan la barrera de la portería de Roberto, que fue une de los hombres clave del equipo y salvó un cabezazo de del holandés Hedwiges Maduro (26).

En el segundo tiempo, los andaluces dominaron pero les falto concretar ocasiones como las del defensa brasileño Guilherme Siqueira(40) o la del marroquí Hassan Yebda, que estuvo a punto marcar (50).

La mejor ocasión del Granada llegó en el minuto 65, con un cabezazo de Íñigo López.

Muchos empates

El Villareal logró salvar ‘in extremis’ el empate (2-2) en su casa contra el Zaragoza, gracias a un gol de Hernán Pérez en el minuto 84, poco después de que el defensa italiano de los visitantes, Mauricio Lanzaro (80), fuera expulsado.

El Mallorca, visitante en el campo del Osasuna, también arrancó el empate (2-2) en los últimos minutos tras haber jugado los últimos 20 con diez hombres a causa de la expulsión del delantero Emilio Nsue (72).

Por su parte el Racing de Santander tampoco logró pasar del empate (1-1) en casa contra el Rayo Vallecano. Raúl Tamudo logró el primer tanto para los visitantes (20) antes de que el equipo cántabro lograrar igual con el primer gol en casa esta temporada gracias a Adrián González (59).

vía FIFA.com – Málaga toma la punta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.