Maradona: “Dejen tranquilo a Messi” : Noticias

El ex astro deportivo argentino Diego Maradona pidió a la prensa de su país que “deje tranquilo” a Lionel Messi, estrella del Barcelona de España, y confió en que dará “muchas satisfacciones” a la selección albiceleste.

 

 

“¡Que lo dejen tranquilo a Lío, viejo. (…) Si en la Selección no puede rendir como en Barcelona, esperémoslo, y si no, pongamos otros, porque si no el pibe se va a cansar de tantos que se ponen a opinar de Messi y nunca jugaron un picado”, lanzó el DT del Al Wasl.

En diálogo con el canal Fox Sports desde Emiratos Arabes, el ex DT de la selección argentina en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, elogió a Messi por “las ganas que tiene”.

“Messi es normal, es humano, y no tengo la menor duda de que nos va a dar muchas satisfacciones”, agregó.

Amor a la selección

El ex capitán del equipo campeón en la Copa Mundial de la FIFA México 1986 dijo que quiere “que ganen los muchachos (la selección) y que la camiseta (argentina) siga brillando en el mundo”.

“Es la camiseta que amo, pero no puedo ver (los partidos). Me da mucha tristeza”, confesó aún dolido por no haber continuado en el banquillo luego de caer Argentina en cuartos de final en Sudáfrica 2010.

Respecto de las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, en los que Argentina comenzó con un triunfo 4-1 ante Chile pero una inédita derrota 1-0 de visita ante Venezuela, Maradona admitió que “viene bravo (difícil) el tema”.

No obstante, confió en que Argentina “no va a tener problemas de clasificar porque tiene jugadores espectaculares”.

“Indudablemente que la cosa se ha emparejado bastante para abajo. Si ves equipo por equipo, antes le sacabamos ventaja de tres goles a Ecuador o a Perú, y hoy tenemos que pelear para ganarles por un gol. Eso hace que tengamos que estar muy bien preparados para poder ganarles”, reflexionó.

vía FIFA.com – Maradona: “Dejen tranquilo a Messi”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.