Maradona pierde en su debut oficial : Noticias

El estreno oficial del argentino Diego Maradona como entrenador del club de fútbol emiratí Al Wasl se saldó con una derrota por 4-3 ante el Al Jazira, el vigente campeón del pequeño país del Golfo Pérsico.

 

 

El Al Wasl, que perdió con el Al Jazira por 4-0 en el día en el que Maradona se unió como nuevo DT del equipo, a mediados de mayo, llegó a ir perdiendo 3-1 y luego equilibró 3-3, pero finalmente su equipo no pudo evitar la derrota en el descuento final (90+4), con un tanto del brasileño Bare.

Entre las notas positivas del encuentro estuvo, eso sí, que los tres goles del equipo que dirige el Pelusa fueron anotados por un argentino, Mariano Donda, ex volante de Cruz Godoy de Mendoza y nueva incorporación del equipo a petición de Maradona.

El partido correspondía a la Etilasat Cup, con la que Maradona realiza el estreno oficial en el banquillo del nuevo equipo, después de que el Al Wasl realizara una serie de amistosos para preparar la nueva campaña.

Primera aventura

La estancia de Maradona en Emiratos Árabes Unidos es la primera aventura de la leyenda albiceleste desde que abandonara el banquillo de la selección de su país a mediados de 2010, tras la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, donde se despidió con un doloroso 4-0 ante Alemania en los cuartos de final.

A pesar de la derrota del Al Wasl, el entrenador argentino se mostró satisfecho con cómo habían respondido sus jugadores ante un partido que se presentaba muy duro.

“Quiero dar las gracias a mis jugadores porque lo hicieron muy bien. Lucharon en el campo, hasta el final, y estoy muy contento con ellos”, dijo el mítico 10 albiceleste.

“En la segunda parte, mi equipo fue el único sobre el césped, parecía que no teníamos rival. Los jugadores se entregaron al máximo y el resultado debería haber sido de 3-3”, señaló.

Además del brasileño Bare, los tantos del Al Jazira llegaron por medio del emiratí-marfileño Ibrahim Diaky, el argentino Matías Delgado y el brasileño Ricardo Oliveira.

vía FIFA.com – Maradona pierde en su debut oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.