Maradona ya no ve a la Selección; le “hace mal” – Noticias

DYN.

BUENOS AIRES — El ex entrenador del seleccionado argentino y actual director técnico de Al Wasl de Emiratos Arabes Unidos, Diego Maradona, dijo que no ve un partido del representativo de AFA desde su salida de la conducción, al tiempo que se mostró de acuerdo con la designación de Lionel Messi como capitán del elenco albiceleste.

“Desde que me fui, a la selección argentina no la vi nunca más. Y no creo que la vuelva a ver. No, me hace mal”, manifestó Maradona.

A su vez, remarcó que no apunta a una nueva chance en el seleccionado argentino ni a “sacarle el puesto” a Julio Grondona, ni a “sacarle la plata” a Carlos Bilardo porque quiere “trabajar tranquilo y lejos de los mala leche”, sino a “hacer algo grande” en Al Wasl y “ver crecer a Benjamín”, su nieto.

En una entrevista publicada el viernes en la edición de papel del diario Olé, Maradona se mostró de acuerdo con la designación de Lionel Messi como capitán del seleccionado en la nueva etapa de Alejandro Sabella y se jactó de haber sido él quien primero le dio la cinta: “Sí, pero ¿quién lo puso de capitán a Messi?”.

“Me parece bárbaro que Sabella haya hecho su elección y me parece bárbaro que Messi sea capitán, como me pareció buenísimo que Mascherano fuera mi capitán. Cada uno hace sus elecciones”, completó.

Por último, dijo que habló con Sergio Batista, su sucesor en el seleccionado, y manifestó que “lo perdonó”.

“Yo sabía que se venía lo que pasó. Pero somos grandes y estamos vacunados”, graficó el entrenador.

vía Maradona ya no ve a la Selección; le “hace mal” – ESPN Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.