Messi: “Mi sueño es volver y jugar en Newell’s” – Noticias

DYN

BUENOS AIRES — El crack del seleccionado argentino de fútbol y el Barcelona de España Lionel Messi reiteró el miércoles que su “sueño” en un futuro es regresar al país y “jugar en Newell’s”, el club del que es hincha, porque “es una experiencia” que no quiere dejar de tener.

 

 

Además, el flamante capitán del seleccionado señaló que está ansioso por “ganar” algo con la camiseta albiceleste, y espera “hacerlo cuanto antes”.

“Mi sueño es volver y jugar en Newell’s”, destacó el rosarino, quien en su niñez vistió la camiseta rojinegra y es confeso hincha del club, y precisó: “Desde chico mi sueño es jugar en el fútbol argentino y particularmente en Newell’s, siempre dije eso, es una experiencia que quiero tener. Siempre me quedo despierto para ver los partidos del fútbol argentino por la televisión”.

Pero en un futuro cercano uno de los grandes deseos de Messi es poder darle al seleccionado algo similar a lo que le entrega día a día al Barcelona.

“Yo quiero ganar y espero hacerlo cuanto antes. Me encantaría hacer por la Selección lo que siempre hago por el Barcelona”, dijo Messi, y agregó: “Siempre busco lo mejor pero no depende de mi. Somos once y nunca se gana un partido solo”.

Además, en declaraciones a la revista brasileña ESPN, el rosarino fue tajante en la histórica antinomia Diego Maradona o Pelé al destacar que el ex entrenador del seleccionado “es el mejor de la historia”.

“Maradona es el mejor de la historia, sin dudas. No vi a Pelé, pero no me hace falta”, concluyó.

vía Messi: “Mi sueño es volver y jugar en Newell’s” – ESPN Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.