La selección de fútbol de México venció 2-0 a su similar de Serbia, en partido amistoso disputado en el estadio La Corregidora de la ciudad de Querétaro.

 

 

Carlos Salcido, al minuto 3, y Javier Hernández, al 88, hicieron los goles con los que el Tri ganó su último partido de este año.

Parecía que México tendría una noche placentera porque en los primeros diez minutos generó tres jugadas peligrosas sobre el arco serbio defendido por Vladimir Stojkovic.

Equilibrio en la cancha

Paulatinamente, los europeos le quitaron la pelota al Tricolor que, después del arranque intenso, perdió claridad para atacar y padeció para hilvanar jugadas.

Mexicanos y serbios ofrecieron un opaco espectáculo en la segunda mitad. La escuadra azteca de repente tocaba la pelota, pero sin avanzar, lo que provocó la molestia de la afición.

En el desenlace del partido, el ‘Chicharito’ Hernández comenzó a recibir numerosas faltas de los europeos y una de ellas fue sancionada con penal sobre el final. El propio delantero del Manchester United hizo bueno el cobro para el segundo gol del partido.

vía FIFA.com – México se lleva la victoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.