Milan empata en Cerdeña – Serie A

El AC Milan empató 1-1 en su visita al Cagliari (16º), en partido de la 24ª fecha de la Serie A del fútbol italiano, y se puso cuarto provisional, mientras que si el Inter gana en San Siro ante en Chievo (12º) recuperaría la posición con ventaja de dos puntos.

Los ‘rossoneri’ tienen 41 puntos y el archirrival ‘neroazurro’ uno menos por el momento.

En el duelo en Cerdeña, que finalmente se disputó en el estadio Is Arenas por decisión judicial, abrió el marcador el joven centrocampista colombiano Víctor Ibarbo finalizando el primer tiempo (45) e igualó Mario Balotelli en el minuto 82, de tiro penal, el que fue su tercer gol en dos partidos de la Serie A desde su llegada desde el Manchester City.

En el encuentro en el cual el Udinese (7º) derrotó por 1-0 al Torino (11º), el único gol fue anotado tempraneramente por el argentino Roberto Maximiliano Pereyra (7).

Por su parte, el paraguayo Marcelo Estigarribia marcó el primero del 3-1 de la Sampdoria (13º) sobre la Roma (9º), para la que descontó el argentino Erik Lamela (75).

El sábado, Nápoles (2º) empató 1-1 en su visita al Lazio (3º) y la ‘Juve’, que derrotó 2-0 a la Fiorentina (6º) en Turín, se despegó al frente de la tabla de clasificación en los dos primeros partidos de la fecha.

La ‘Vecchia Signora’ sacó una ventaja de 5 puntos a los napolitanos (55 contra 50), mientras Lazio quedó con 46.

Los dos goles de los anfitriones turineses fueron anotados en la primera parte. Abrió el marcador el montenegrino Mirko Vucinic (20) y Alessandro Matri (41) puso el 2-0 que sería definitivo.

Mientras tanto, en el estadio Olímpico de la capital, anotó el gol local Sergio Floccari en la primera parte (11), y empató sobre el final del partido para la visita el defensa argentino Hugo Armando Campagnaro (87).

vía Milan empata en Cerdeña – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.