Montpellier pone en riesgo la punta : Noticias

El Montpellier no pasó del empate en el campo del Dijon (1-1) y dejó el liderato que aún ostenta en manos del Paris Saint Germain, que recibe al Ajaccio y que asaltará el primer puesto de la Liga de Francia si acaba la jornada con los tres puntos.

El Montpellier, además, evitó la derrota en el tramo final. El Dijon se adelantó con un tanto de Gael Kakuta. Pero Jonathan Tinhan dio, a dos minutos del cierre, un punto al líder.

El Lille dejó escapar dos puntos ante el Auxerre. Dos goles del belga Eden Hazard pusieron al vigente campeón en ventaja. Pero los tantos del polaco Ben Sahar y Cédric Hengbart, premiaron a los visitantes.

El defensa tunecino Aymen Abdennour facilitó la victoria al Toulouse en el campo del Marsella, mientras los anotados por Sébastien Puygrenier y Djamel Bakar acabaron con el Lyon en el campo del Nancy (2-0).

El Evian superó al Saint Etienne a domicilio (0-2) gracias a Cedric Mongongu y Yannick Sagbo, y el Sochaux y el Valenciennes empataron a un gol. Gregory Pujol adelantó a los locales y Nicolas Issimat Mirin, en propia puerta, facilitó la igualada.

Finalmente, el Burdeos tropezó ante el Niza (1-2), antepenúltimo. El argentino Luciano Monzón, de penal y el marfileño Abraham Guie Guie encarrilaron la victoria para los visitantes, solo cuestionado por el tanto de Marc Planus, que no evitó la derrota de su equipo.

vía FIFA.com – Montpellier pone en riesgo la punta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.