El Morelia se impuso 2-0 al líder Tigres, en el partido que dio inicio a la decimotercera jornada del torneo Apertura-2011 del fútbol mexicano y se jugó en el estadio Morelos.

 

 

Miguel Sabah, al minuto 79, y Jaime Lozano, al 88, hicieron los goles para el triunfo de los Monarcas morelianos que llegaron a 17 puntos. Los Tigres se quedaron con 21 unidades.

A pesar de haber generado las mejores ocasiones de peligro, Tigres fue incapaz de ponerse en ventaja en el primer tiempo.

Al minuto 10, el argentino Damián Álvarez mandó un servicio desde el costado izquierdo para el brasileño Danilinho quien conectó un defectuoso remate de cabeza que se fue a un lado de la portería moreliana defendida por el guardameta pampero Federico Vilar.

Eficacia en la última zona

Danilinho se lució en una jugada individual al 39 quitándose rivales e internándose al área, donde dejó la pelota para Alan Pulido, pero éste perdió la serenidad al toparse con la imagen de Vilar y no pudo definir.

Morelia reaccionó para el complemento y dio dos avisos al 68 y al 70, primero con un remate de cabeza de Joel Huiqui, que se fue encima del arco, y luego con un remate cruzado de Rafael Márquez que pasó frente a la portería de Enrique Palos.

Los Monarcas consiguieron el 1-0 tras un servicio profundo de Manuel Pérez para Márquez, quien bajó la pelota con la cabeza para que Sabah llegara de frente a fusilar a Palos.

Sobre el final, Jorge Torres derribó en el área felina al ecuatoriano Joao Rojas y fue señalado el penalti que Lozano convirtió en el 2-0 cobrando a la derecha del portero.

vía FIFA.com – Morelia vence al líder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.