Navas: “Aprovechar la oportunidad” : Eurocopa 2012

Jesús Navas, extremo de la selección española, dijo que va a intentar aprovechar “al máximo” su vuelta a la convocatoria del equipo nacional. Recalcó que ir a la próxima Eurocopa es “algo muy importante” para él y afirmó que va a trabajar “duro” para estar en el torneo continental.

 

 

“Voy a aspirar a todo. Para mí poder disfrutar de la Eurocopa es algo muy importante”, explicó a su llegada a la Ciudad del Fútbol de la localidad de Las Rozas (Madrid), donde quedó concentrado con el resto del equipo para los partidos amistosos frente a Inglaterra, el próximo sábado, y Costa Rica, el martes siguiente.

Navas, en su vuelta a la convocatoria, recordó que durante este tiempo “siempre” ha estado “pendiente” de estar en las listas del seleccionador, Vicente del Bosque, y añadió: “He tenido la oportunidad ahora y voy a intentar aprovecharla al máximo”.

También destacó que el duelo frente a Inglaterra en Wembley es “un partido muy bueno contra un equipo muy importante” y que la selección intentará conseguir la victoria.

vía FIFA.com – Navas: “Aprovechar la oportunidad”.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.