“¿Neymar? Ahora no, en 2012 es posible” – Noticias

MARCA.com

Wagner Ribeiro, agente del brasileño Neymar, ha vuelto a hablar sobre el futuro del jugador del verano. Según recoge el rotativo brasileño Folha de Sao Paolo, el representante ha negado una vez más que el futbolista se incorporará a las filas del Real Madrid antes del inicio de Liga e incluso inmediatamente después del Mundial de Clubes, que se disputará en Japón durante el próximo mes de diciembre.

 

El Santos ya hizo oficial que su jugador estrella participaría en este torneo, en el que se presume un primer enfrentamiento contra el FC Barcelona. Ribeiro ha sido tajante y afirma que “el acuerdo con el Real Madrid sólo sería posible en 2012”, nunca en el presente año. El brasileño asegura que todo lo que se hable a partir de esa premisa, será simplemente “pura especulación”.

El representante se encuentra estos días en Alemania acompañando a Neymar, que jugará el miércoles con Brasil un partido amistoso frente a la selección alemana en la ciudad de Stuttgart. El agente del jugador, a pesar de reconocer que mantiene “muy buenas relaciones con el club blanco”, no quiere que se relacione su viaje a Europa con alguna posible reunión con los dirigentes del Real Madrid: “Antes del 31 de agosto no hay acuerdo, ni lo habrá. Olvidaos”. Aunque el empresario brasileño deja una puerta abierta a su futuro, comentando que “para el próximo año, todo es posible”.

La otra estrella del equipo paulista, el internacional Paulo Henrique Ganso, también ha salido al paso de los rumores que lo situaban en Europa: “Yo he dado mi palabra al presidente de que estaré en el Mundial de Clubes”. Parece que el Santos quiere retener a sus dos estandartes el máximo tiempo posible. Pero todo apunta a que el futuro de Neymar, al menos, será blanco. Sólo queda saber cuándo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.