Nigeria se lleva el triunfo (3-1) – Noticias

La selección de fútbol de Nigeria derrotó a su par de Venezuela por 3-1, en partido amistoso disputado en el Marlins Park de Miami que sirvió de preparación a ambas escuadras de cara a sus respectivas eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Los goles de las ‘Águilas Verdes’ fueron anotados por Brown Ideye (49), Nosa Igiebor (51) y Ogenyi Onazi (90+4), mientras que por la vinotinto descontó Frank Fletcher (70).

Brown abrió la cuenta en el 49 cuando simplemente empujó la pelota al arco defendido por Daniel Hernández tras un centro desde la derecha.

Dos minutos más tarde fue Nosa quien con un zapatazo casi desde la media cancha sorprendió fuera del área a Hernández para marcar el 2-0.

En el descuento, fue Ogenyi quien puso la puntilla del conjunto africano con un potente remate dentro del área.

Venezuela logró el tanto a los 70 con Fletcher, quien tomó un centro de Juan Arango para sacudir la red africana.

Sin suerte en la portería

Los dirigidos por César Farías dispusieron de varias situaciones de gol en la primera mitad, en especial en los pies de Salomón Rondón en la primera media hora del partido.

Venezuela marcha cuarta con 12 puntos en la eliminatoria sudamericana a Brasil 2014, de la que clasificarán directamente los cuatro primeros y el quinto tendrá la posibilidad de disputar una repesca con el quinto de Asia.

Nigeria, por su parte, es líder del Grupo F de la fase 2 de la eliminatoria africana con 4 puntos tras dos fechas disputadas.

vía Nigeria se lleva el triunfo (3-1) – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.