Pizarro da el empate al Bremen : Noticias

El Werder Bremen empató 1-1 con el Augsburgo como visitante, en el partido adelantado de la 10ª jornada de la liga alemana de fútbol, gracias a una diana del delantero internacional peruano Claudio Pizarro.

 

 

La segunda parte de la contienda comenzó con el gol local, obra del centrocampista Axel Bellinghausen (49), pero Claudio Pizarro puso la igualada en el marcador apenas 20 minutos después (68), al rematar de cabeza un córner botado por Andreas Wolf.

Con este empate, el Werder Bremen pasó a ser tercero provisional al sumar 17 puntos, los mismos que el Borussia Moenchengladbach, en segunda posición pero con una mejor diferencia de goles que el club de Pizarro.

Escalando posiciones

De este modo, y de forma provisional, el equipo de Bremen mejoró dos alturas, ya que antes de jugar su partido de la fecha era quinto, aunque está a la espera de que se disputen el resto de partidos de la jornada de una Bundesliga que domina el Bayern Múnich, con 22 unidades.

El Bayern, que jugará el domingo en el terreno del Hannover (7º), intentará reforzar ese liderato, por encima de sus principales perseguidores, el Borussia Moenchengladbach (2º), el Borussia Dortmund (4º) y el Stuttgart (5º).

El equipo de Moenchengladbach jugará en el estadio del Hoffenheim (9º) el sábado, mientras que el Borussia Dortmund hará lo propio como local ante el Colonia (10º).

En su particular búsqueda del liderato, el Stuttgart, que se medirá al Nuremberg (13º), también el el sábado, sufrió este viernes un importante revés al perder a su punta internacional ruso Pavel Pogrebniak, que estará cuatro semanas de baja por una lesión en su tobillo izquierdo.

vía FIFA.com – Pizarro da el empate al Bremen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.