Presidente del Arsenal descarta una posible salida de Wenger – Premier League

LONDRES — El presidente de Arsenal, Peter Hill-Wood, descartó los informes que decían que el futuro de Arsene Wenger está en duda, asegurando que son una “absoluta tontería”.

 

 

 

Wenger pasa es actualmente, podría decirse, que es el período más difícil de su mandato de 15 años con los Gunners, con un mal comienzo en la temporada y transacciones cuestionables en el mercado de fichajes, llevando a muchos a cuestionar al francés y pensar que podría estar llegando al final de su tiempo con el club.

Un regreso a Francia con el PSG ha sido planteado por algunos, pero Hill-Wood descartó hablar de Wenger dejando el Emirates Stadium, insistiendo en que la Junta aún no ha considerado la perspectiva.

“Es total y absoluta basura y una tontería absoluta. Creo que es bastante feliz y estamos bastante contentos”, le dijo Hill-Wood al Daily Star.

“Hemos traído algunos nuevos jugadores y aunque no sé mucho sobre muchos de ellos creo, por lo general, van a mejorar la escuadra”.

Habiendo vendido jugadores estrellas como Samir Nasri y Cesc Fabregas respectivamente al Manchester City y Barcelona, Arsenal trajo a Park Chu-Young, Andre Santos, Per Mertesacker, Mikel Arteta y Yossi Benayoun antes de la fecha límite de transferencia, en la búsqueda de Wenger de mejorar el punto que los Gunners han conseguido en tres fechas de la Premier League.

vía Presidente del Arsenal descarta una posible salida de Wenger – ESPN Deportes.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.