El París Saint-Germain sufrió su segunda derrota seguida en casa, esta vez por 2-1 ante un Rennes que acabó con nueve, en la 13ª jornada de la liga francesa, y el domingo 18 de noviembre podría perder el liderato, con Marsella (2º) y Lyon (3º) como firmes candidatos a ocupar su posición.

De nuevo sin su estrella sueca Zlatan Ibrahimovic, suspendido, el equipo de la capital mostró su peor cara ante un equipo que vio dos tarjetas rojas, las de Benoît Costil (minuto 25) y Jean II Makoun (52).

Romain Alessandrini adelantó a los bretones en el minuto 13, pero el brasileño Nené igualó para los locales en el 21. El tanto del triunfo del Rennes lo consiguió en el 35 Julien Feret.

Este inesperado revés de los parisinos brinda una oportunidad de oro al Marsella, que está igualado a 23 puntos y que podría ponerse con tres más, si vence al Burdeos (7º) el domingo.

En caso de que los marselleses no aprovechen, el liderato podría ser para el Lyon, tercero un punto por detrás, que recibe en el estadio de Gerland al Reims, duodécimo de la tabla.

“Sí, estamos en crisis. No tengo miedo a decirlo. Tenemos que salir pronto de ella porque el momento es difícil”, comentó el entrenador del París Saint-Germain, Carlo Ancelotti.

El técnico del Rennes, Frederic Antonetti, celebró a lo grande el triunfo en París: “Es una victoria para todos los integrantes del club. A menudo nos reprochan una falta de carácter, pero teníamos ante nosotros a un gran equipo”.

En riesgo el liderato

La derrota del París Saint-Germain recuerda a la sufrida hace dos semanas contra el Saint-Etienne, también por 2-1, en un partido donde fue expulsado Ibrahimovic, que fue castigado con dos partidos de suspensión, por lo cual no pudo estar en esta ocasión sobre el campo.

Los hinchas le echaron especialmente de menos, apenas tres días después de que el astro sueco deslumbrara con cuatro tantos con su selección ante Inglaterra (4-2).

El Rennes, gracias a su importante victoria en el Parque de los Príncipes, se colocó provisionalmente en la cuarta posición liguera, a sólo uno de la cabeza.

vía PSG cae de nuevo – FIFA.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.