PSG es líder provisional : Ligue 1

El París Saint Germain derrotó 4-3 como visitante al Velenciennes, en la 36ª jornada de la Liga 1 de Francia de fútbol, y se ubicó como líder provisional a la espera de lo que haga el Montpellier en campo del Rennes.

La fecha se postergó a causa de las elecciones presidenciales francesas y sólo se disputaron tres partidos. En los otros, Lyon empató 1-1 en su estadio de Gerland con el Brest (17º), y el sorprendente Evian (9º) derrotó 2-1 al Ajaccio (16º).

Voltereta final

Para el PSG anotaron los brasileños Nené (15) y Maxwell (40), Blaise Matuidi (45) y Jéremy Ménez (58), remontando un marcador adverso.

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador de los capitalinos, hizo un balance positivo.

“Fue un partido raro. Terrible al comienzo para nosotros. Después tuvimos que remontar dos goles y jugamos muy bien. Los delanteros trabajaron unidos. Anotamos cuatro goles en una victoria muy importante ante un equipo que ha logrado muy buenos resultados como anfitrión”, dijo.

Para después añadir: “para nosotros el objetivo es ganar todos los partidos hasta el final de la temporada. Esta noche estoy muy contento por el desempeño de todos los jugadores”.

El lunes 7 de mayo, además, Lille (3º) recibe al Caen (14º) y puede acercarse a los dos primeros en caso de victoria.

vía FIFA.com – PSG es líder provisional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.