PSG recibe el trofeo de campeón – Ligue 1

El trofeo ‘Hexagonal’, que recompensa al campeón de la Liga 1 de fútbol de Francia, fue entregado a los jugadores del París Saint-Germain este lunes en la plaza de Trocadero, de la capital francesa.

Los capitalinos se consagraron el domingo en el estadio Gerland de Lyon al derrotar al anfitrión 1-0 en la 36ª fecha del torneo, y quedar así inalcanzables en la tabla de clasificación a falta de dos jornadas.

El capitán del equipo, el brasileño Thiago Silva, lo recibió de manos del presidente de la Liga de fútbol profesional (LFP), Frédéric Thiriez, ante miles de aficionados reunidos ante el escenario improvisado, en la explanada junto al Palais Chaillot.

También el alcalde de París, Bertrand Delanoë, levantó el trofeo. El presidente del club, el catarí Nasser El-Khelaifi, por su parte, también se dejó retratar con el ‘Hexagonal’.

La ceremonia se retrasó a causa de algunos incidentes provocados por hinchas ultras en ese escenario privilegiado, con la Tour Eiffel de fondo, separada de Trocadero por el río Sena.

vía PSG recibe el trofeo de campeón – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.