PSG y Mónaco, en visitas de riesgo – Ligue 1

Los dos grandes aspirantes al título liguero francés, París SG y Mónaco, tienen compromisos complicados este fin de semana, con salidas a Reims (6º) y Nantes (4º), en la 14ª jornada de la Ligue 1.

El París SG, líder del campeonato con 31 puntos, cuatro más que el Lille y cinco más que el Mónaco, visitará la cancha del Reims, un equipo que sólo ha perdido dos partidos de liga esta temporada.

En ese campo, por ejemplo, el todopoderoso Mónaco no logró ganar en las dos visitas que ha realizado esta temporada: 1-1 en la 10ª jornada liguera y 1-0 en los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga, lo que supuso la eliminación de los monegascos.

Cualquier tropiezo del PSG podría ser aprovechado por sus perseguidores para acercarse en el marcador. El Lille no debería tener problemas para derrotar al Toulouse (15º) en su estadio, pero el Mónaco puede tener muchos más problemas en su visita al Nantes.

Se enfrentarán un equipo en gran forma, el Nantes, que suma cinco victorias y un empate en los últimos siete partidos de liga, contra un Mónaco que empezó bien la temporada, pero que está perdiendo fuelle en las últimas semanas, donde sólo ha sumado uno de los seis últimos puntos posibles, además de quedar eliminado de la Copa de la Liga.

La jornada empezará el viernes con la visita del Marsella (5º) a Ajaccio (19º), en la que el equipo marsellés, uno de los grandes de Francia, tiene una buena oportunidad de confirmar el triunfo hace 15 días ante el Sochaux (2-1), que puso fin a una racha de siete derrotas consecutivas en todas las competiciones.

vía PSG y Mónaco, en visitas de riesgo – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.