Pumas y Pachuca empataron 1-1 este domingo en el partido que cerró la decimotercera jornada del torneo Apertura-2014 del fútbol mexicano celebrado en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

Los Tuzos del Pachuca se fueron al frente en el marcador al minuto 52. El argentino Diego Buonanotte ingresó al área por el costado izquierdo, bombeó la pelota sobre el portero, y cuando el balón estaba por entrar al arco, el también pampero Ariel Nahuelpán firmó el 1-0 con un remate de cabeza sobre la línea de meta.

Los Pumas lograron el 1-1 al 62. El argentino Ismael Sosa tomó el esférico en el último tercio del campo, avanzó por el centro del campo hasta llegar al área pachuqueña y decretó el empate con un remate de zurda.

Con esta igualada, el Pachuca se mantuvo en el sexto puesto de la clasificación con 20 puntos. Los Pumas se estancaron en el undécimo lugar con 16 unidades.

El América se reafirmó el sábado como líder de la competencia y al haber llegado a 29 puntos aseguró su clasificación a la liguilla luego de su triunfo por 2-0 sobre el Monterrey en el estadio Azteca.

La jornada comenzó el viernes en el estadio Morelos con el triunfo de 1-0 del Veracruz sobre el colista Morelia, con gol del argentino Daniel Villalva.

El Tijuana vino de atrás en el estadio Caliente y con anotaciones del venezolano Juan Arango y del argentino Darío Benedetto se impuso 2-1 al Querétaro que se había puesto en ventaja con gol del brasileño Ronaldinho.

El Toluca del técnico paraguayo José Cardozo ascendió al segundo lugar de la clasificación con 25 unidades gracias a la victoria por 2-0 que consiguió sobre el Atlas en el estadio Jalisco.

En su presentación como técnico del Guadalajara, el exseleccionador mexicano José Manuel de la Torre sufrió una derrota por 2-1 ante el León en el estadio Nou Camp.

Tigres llegó a 23 puntos y se colocó en la cuarta posición después de su triunfo de 1-0 sobre el Cruz Azul.

En el estadio Víctor Manuel Reyna, el Chiapas doblegó 2-0 al Santos. Con este resultado, los ‘Jaguares’ chiapanecos se colocaron en la séptima posición con 18 puntos. Los ‘Guerreros’ santistas bajaron al octavo peldaño al haberse quedado con 17 unidades.

vía Pumas y Pachuca no logran progresar – FIFA.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.