Habiéndose culminado la copa América 2011 con una victoria Merecida y con Autoridad de Uruguay ante Paraguay por 3-0, se da por terminado unos de los campeonatos mas Antiguos de clubes en el mundo, siendo este unos de los mas Pobres de la historia.

Pero Que nos deja esta Insípida Copa América:

Balance Negativo en cuanto a Goles teniendo en cuenta Ediciones Anteriores, el Fútbol de Ataque fue Anulado gracias a los planteamientos tácticos defensivos los cuales borraron las opciones de los atacantes mas Importantes que juegan en el fútbol europeo.

Selecciones que siguieron Optando por el clásico 4-4-2, dejaron por fuera a equipos que frecuentaban las finales como lo son las selecciones de Brasil y argentina.

Los Anfitriones dejaron muchos que desear, siendo una de sus peores campañas en todos los tiempos.

En 26 Partidos disputados en toda la Copa América Argentina 2011 Solo Fueron Anotados 54 Goles, mientras que en la Anterior Edición de La  Copa América en Venezuela se anotaron 86 tantos.

El Acierto, los Planteamientos Defensivos Clásicos dejaron por fuera a Equipos que Apostaron a un Ataque Frontal moderno con 3 Delanteros como lo son Colombia y Chile, con sus Máximas Figuras ” Falcao y Alexis Sánchez” .

Uruguay que Reafirma su Potencial Futbolístico continuando con su mejor nivel desde la anterior Edición de la Copa del Mundo, demostrando que Primero se debe hacer un Plantel Unido con creencias y éticas, que atestar la selecciones con estrellas malacostumbradas que generan divisiones dentro de sus escuadras.

Perú y Venezuela ciertamente fueron las Grandes sorpresas de la Copa, reafirmando que primero se debe crear un Plantel Unido, Sólido e Igualitario, estas dos selecciones mostraron un Fútbol de crecimiento, ordenado, con Ambiciones sanas y un enmarcado trabajo táctico.

algo que nos deja esta Copa América 2011, es un claro replanteamiento por parte de las Grandes Selecciones de Suramérica cuando enfrenten a sus símiles en las próximas eliminatorias al Mundial 2014 que se llevara a cabo en Brasil, y así mismo las grandes sorpresas de esta Copa América deberán continuar su enfocado trabajo para  reafirmar el buen momento Futbolístico que Atraviesan sus países.

Por:

Alejandro L. Trujillo S.

@FutBlogFifa

1 thought on “Que Nos Dejo Esta Pobre Copa América 2011 – BLOG”
  1. This is very interesting, You’re a very skilled blogger. I’ve joined your feed and look forward to seeking more of your magnificent post. Also, I’ve shared your website in my social networks!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.