Querétaro, a domicilio – Noticias

El colombiano Wilberto Cosme firmó dos goles y el chileno Esteban Paredes agregó el tercero en el triunfo del Querétaro sobre el Pumas UNAM por 0-3, en la segunda jornada del torneo Apertura 2013 mexicano.

El triunfo del Querétaro cerró la actividad de la segunda jornada mexicana, ya que se aplazó para el 1 de octubre el encuentro entre el América y el Tijuana.

Cosme fue el protagonista del Querétaro en la cancha del Club Universidad con sus anotaciones al minuto 8 y al 60, y Paredes al 80 después de que los Felinos quedaran disminuidos por la expulsión del argentino Ariel Nahuelpán.

Otros resultados

En esta jornada, el Santos derrotó por 3-2 al Cruz Azul; el Pachuca 2-1 al Tigres; el Morelia perdió 3-4 contra el Toluca; el Atlante 2-4 con el Veracruz; el Atlas 1-2 con el León; Monterrey empató 1-1 con el Puebla y Chiapas 1-1 con Chivas.

Tras dos jornadas, el ecuatoriano Jefferson Montero, del Morelia, y el mexicano Ángel Reyna, del Veracruz, comparten el liderato de la clasificación de anotadores del torneo con cuatro tantos, luego de que ambos se destacaron con tres anotaciones para sus equipos.

vía Querétaro, a domicilio – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.