Racing empata y es líder: Noticias

FIFA.com – Racing empata y es líder.

Racing Club igualó 0-0 con Arsenal de Sarandí, en uno de los partidos de la cuarta fecha, y quedó de manera provisoria como líder del Torneo Apertura de la primera división del fútbol argentino.

 

La ‘Academia’ no pudo establecer diferencias ante un adversario que lo complicó más de lo esperado en un partido con faltas, que incluyó tres expulsiones, incluida la del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez en el equipo albiceleste.

‘Teo’ Gutiérrez vio la tarjeta roja a los 54 minutos por un exceso verbal contra el árbitro, que también echó al delantero Valentín Viola (85) en Racing y a Jorge Ortiz (79) por el lado de Arsenal.

Con 8 puntos, Racing pasó al frente y se mantiene invicto, pero puede verse superado durante el fin de semana por varios perseguidores, ya que Boca, Vélez, Colón y Lanús lo acechan apenas un punto por debajo.

Estudiantes también empata
En La Plata, Estudiantes desperdició una buena posibilidad de volver a la senda exitosa, y a pesar de ponerse en ventaja de dos goles desde muy temprano, debió resignarse a un empate 2-2 con el sorprendente San Martín de San Juan.

Gastón Fernández (7) y Mauro Boselli (19) pusieron al frente en la cuenta a Estudiantes, uno de los equipos que más se habían reforzado para este campeonato, pero el ‘Santo’ sanjuanino igualó el tablero con anotaciones de Emanuel Mas (46), con una floja respuesta del arquero paraguayo Justo Villar, y Maximiliano Núñez (66).

A primera hora, Godoy Cruz consiguió su primer triunfo del campeonato al ganarle por 1-0 a Banfield, que sigue hundido en el fondo de la tabla, y con cuatro derrotas en fila, podría quedarse en las próximas horas sin entrenador, ante la posible salida del DT Sebastián Méndez por los malos resultados.

Rubén Ramírez (54) anotó el único gol para el éxito del ‘Tomba’, ante un Banfield que, además de prolongar su mala racha, ni siquiera consiguió anotar un gol en lo que va del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.