Racing escolta a Boca : Noticias

Racing Club derrotó por 1-0 a Argentinos Juniors, con gol del colombiano Giovanni Moreno, y quedó como único escolta del líder Boca, en uno de los partidos de la decimocuarta fecha del Torneo Apertura de primera división del fútbol gaucho.

 

 

Gio Moreno, con un cabezazo a los 54 minutos, le dio el triunfo a la Academia, que se mantiene con Boca como los únicos invictos del torneo, pero sobre todo, pudo volver a ganar luego de cinco empates consecutivos.

Con este resultado, Racing llegó a los 24 puntos y quedó a siete de Boca, que el domingo visitará a Vélez Sarsfield.

En Mendoza, Godoy Cruz se aprovechó del mal momento de Estudiantes y lo derrotó por 3-1, resultado que dejó casi en la puerta de salida a Miguel Ángel Russo, el director técnico del conjunto platense.

Ariel Rojas (4), Rubén Ramírez (26) y el panameño Armando Cooper (77) anotaron los goles del Tomba, mientras que Estudiantes acortó distancias con gol en contra del uruguayo Jorge Curbelo (44).

Triunfo Matador

Más temprano, Tigre superó por 2-1 a Colón, con tantos de Carlos Luna (36) y Javier Carrasco (73) para el vencedor, y de Iván Moreno y Fabianesi (74) para el elenco santafesino.

El viernes, Atlético de Rafaela empató 0-0 como local con Belgrano y dejó pasar la ocasión de achicar diferencias con Boca, aunque bien podría haberse ido derrotado, ya que su arquero, Guillermo Sara, le atajó un penal a César Mansanelli.

En el partido que inauguró la fecha, All Boys e Independiente entregaron un empate 2-2 muy emotivo, con anotaciones de Mauro Matos (18 y 60) para el conjunto albo y de Matías Defederico (9) y de Iván Pérez (53) para los Diablos Rojos.

Por la noche, en Bahía Blanca, se registró la tercera paridad de la jornada, con el 1-1 entre Olimpo y San Lorenzo, en un reparto con tantos de Julio Furch (73) por el lado de los bahienses, y de Enzo Kalinski (3) para el Ciclón, de discreta campaña.

La decimocuarta jornada del Apertura seguirá el domingo, con los partidos Banfield-Lanús, Unión-Newell’s Old Boys y Vélez Sarsfield-Boca, mientras que el lunes completarán Arsenal-San Martín de San Juan.

vía FIFA.com – Racing escolta a Boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.