Racing vuelve a ganar – Noticias

Racing, uno de los clubes más populares de Argentina, dio otro paso en su recuperación, y aunque sigue hundido en el último puesto de la tabla, logró su segundo triunfo al vencer a Gimnasia por 3-1, en uno de los partidos jugados por la fecha 14 del Torneo Inicial que lidera Newell’s.

En La Plata, Racing, dirigido por Reinaldo Merlo, se impuso con goles de Luciano Vietto (27 y 62) y Gastón Campi (36); Facundo Pereyra (38) descontó para el ‘Lobo’, de irregular campaña.

Racing tuvo un mal arranque de campeonato, en el que apenas sumó 2 puntos en once fechas, con una crisis que provocó la salida de los entrenadores Luis Zubeldía y Carlos Ischia; pero cuando muchos miraban con preocupación la tabla del descenso, la ‘Academia’ contrató a ‘Mostaza’ Merlo y se recuperó con dos triunfos en fila.

Emoción y goles

En un partido vibrante y entretenido, Rosario Central superó 3-2 a Atlético de Rafaela tras un comienzo favorable a los rafaelinos, que ganaban con goles de Lucas Albertengo (14) y el uruguayo Diego Vera (49, de penal), pero el ‘Canalla’ lo dio vuelta con tantos de Hernán Encina (53 y 86) y Antonio Medina (67).

El uruguayo Esteban Conde, arquero de Rafaela, se lució al atajar dos penales, a Federico Carrizo, primero, y a su compatriota Sebastián Abreu más tarde, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo.

A primera hora, Argentinos vapuleó por 4-0 a Olimpo con goles de Hernán Boyero (6), Daniel Villalva (13), Juan Ramírez (64) y Enrique Triverio (73); el equipo de Bahía Blanca terminó el partido con ocho jugadores por las expulsiones de Damián Musto, Jonathan Blanco y Fernando Meza.

En Mendoza, Godoy Cruz y Belgrano empataron 1-1; Fernando Márquez (24) puso en ventaja a los cordobeses, y Leonardo Sigali (76) le dio la igualdad al ‘Tomba’.

vía Racing vuelve a ganar – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.