Real Madrid: “No cierro la puerta a un posible retorno a la Premier League”, afirmó Cristiano – Noticias

El astro portugués habló con Sky y dejó claras sus preferencias. Real Madrid, volver a la Premier League, José Mourinho y Sir Alex Ferguson, sus temas predilectos.

“Lo he dicho varias veces. Si el Madrid quiere, firmo por otros 10 años, hasta el final de mi carrera, pero nadie sabe qué va a pasar en el futuro. No puedo mentir y decir que estaré 10 años más en el Real Madrid y que no voy a volver a jugar en el United. No sería serio de mi parte. Vamos a ver el futuro que Dios tiene reservado para mí“, dijo Cristiano Ronaldo para el canal británico Sky.


No cierro la puerta a un posible retorno a la Premier League, pues conozco la liga, los jugadores y la atmósfera. Un día puede suceder, nunca se sabe. El equipo que más me gusta de Inglaterra es el Manchester United, pero no puedo garantizar que volveré porque me siento muy feliz en Madrid”, siguó.

“Estoy muy contento con lo que conseguí en el United y no olvido los seis años que pasé en el club. Tengo muchos amigos allí. Sir Alex Ferguson es como un segundo padre para mí.Me ayudó mucho a evolucionar, al igual que José Mourinho. Ahora son entrenadores muy experimentados que han ganado muchos trofeos. Para mí son los mejores en el mundo”, aportó CR7 al club.


“Tengo muy buenos recuerdos del Manchester United y siento nostalgia cuando veo sus partidos porque una parte de mí está en Inglaterra. Por el hecho de jugar en el Real Madrid no voy a dejar de hablar con viejos amigos y cuando tengo oportunidad, converso con Alex Ferguson. Fue alguien muy importante para mí, así que es positivo hablar con él. Nunca olvido al que me ha ayudado”, subrayó.

Hay un principio y un fin a todo. Lo que hice en el Manchester es un capítulo cerrado. Allí gané casi todo y yo siempre estoy buscando nuevos retos. No me fui al Madrid por dinero, sino por el reto que representa. Y también para estar más cerca de la familia, por el idioma, por el clima. Pero la razón principal es el mismo reto. Me gusta ponerme bajo presión para ver qué puedo hacer en estas situaciones. En cierto modo, echo de menos la Premier, que es en mi opinión, junto con la Liga, el mejor campeonato del mundo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.