River arrancó su pretemporada con Trezeguet – Noticias

BUENOS AIRES — El internacional David Trezeguet realizó su primer entrenamiento en River Plate en el retorno a las prácticas del plantel tras el receso vacacional, al tiempo que avanzan las gestiones para que Leonardo Ponzio sea el segundo refuerzo de jerarquía para el primer semestre de 2012.

Trezeguet, oriundo de Francia pero que debutó en el fútbol en Argentina jugando para Platense, cerró su incorporación antes de fin de año pero recién este miércoles conoció a sus compañeros de River, que reanudaron los entrenamientos en el estadio Monumental con miras a la segunda parte del torneo de la B Nacional.

El delantero, que se consagró campeón del mundo con Francia en 1998 y llega proveniente de Baniyas de Emiratos Arabes, fue presentado por el entrenador Matías Almeyda en el vestuario y el plantel lo recibió con un caluroso aplauso.

Trezeguet, quien también tiene nacionalidad argentina, es el primer refuerzo de lujo de River, que busca el retorno a la máxima categoría y que para tal fin pretende cerrar como segunda incorporación resonante a Ponzio, quien el miércoles y rescindió su contrato con Zaragoza de España y está cada vez más cerca.

No obstante, el DT Almeyda, tras presentar al goleador, mantuvo una charla con los 34 jugadores del plantel, que a continuación se dirigieron a la cancha para realizar las evaluaciones físicas antes del inicio de la concentración de la pretemporada, que arrancará el domingo en el predio de la AFA en Ezeiza.

Tal como se esperaba, no estuvieron presentes el paraguayo Adalberto Román, quien pasó a préstamo a Palmeiras de Brasil, a cambio de 250 mil dólares con una opción de 4 millones de dólares, y Alexis Ferrero, quien quedó en libertad de acción.

En cambio, sí dijo presente el también defensor Agustín Alayes, quien todavía no arregló su desvinculación.

De la misma manera, los juveniles Daniel Villalba, Gustavo Bou, Mauro Díaz y Facundo Affranchino estuvieron en la práctica pero siguen buscando club, ya que no serán prioridad para el entrenador en este primer semestre de 2012.

A ellos se les sumaría Nicolás Domingo o Cristian Ledesma en caso de que se resuelva la llegada de Ponzio, quien en las próximas horas podría concretar su retorno al club millonario, en el que ya jugó entre 2007 y 2009.

vía River arrancó su pretemporada con Trezeguet – ESPN Deportes.

1 comment to “River arrancó su pretemporada con Trezeguet – Noticias”
  1. La verdad se va a poner muy lindo y toneo del nacional b, ya que como todos sabemos… lo equipo se afilan mucho mas con el sentido de llegar a primera divicion y tambien me muero por verlo jugar a david trezeguet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.