River gana y se recupera – Noticias

River Plate derrotó ajustadamente a Rosario Central por 1-0, en el partido que completó la jornada del viernes y consiguió su primer triunfo en el Torneo Inicial del fútbol argentino, que tiene como único puntero a San Lorenzo tras dos fechas disputadas.

En el estadio Monumental, el equipo ‘millonario’ se impuso por margen mínimo a Central, sin jugar bien, con un cabezazo del juvenil Federico Andrada a los 78 minutos, en un partido que el conjunto de Ramón Díaz terminó con diez jugadores, y se recuperó luego de perder en la primera fecha (1-0 contra Gimnasia La Plata).

El mediocampista Jonathan Fabbro, procedente del paraguayo Cerro Porteño y que debutaba en River, tuvo una presentación para el olvido, ya que fue expulsado a los 80 minutos por una falta descalificadora, al patear en la cabeza a Guillermo ‘Pol’ Fernández.

San Lorenzo, en buen momento

Previamente, San Lorenzo obtuvo su segundo triunfo en fila y ratificó su condición de candidato al título al golear 3-0 como visitante a Racing.

En un partido jugado a puertas cerradas en el estadio de la ‘Academia’, en Avellaneda, San Lorenzo dominó ampliamente el desarrollo de principio a fin, y podría incluso haber ganado por cifras mayores.

El uruguayo Martín Cauteruccio (20), con un excelente remate al ángulo; Mauro Cetto (63) y Héctor Villalba (69) convirtieron los goles para el cómodo triunfo ‘azulgrana’.

Más temprano, Olimpo y Tigre igualaron 0-0 en un partido deslucido. El jueves, Vélez Sarsfield y Arsenal también se repartieron puntos en un empate sin goles, mientras que Atlético de Rafaela superó a Lanús por 2-1 con tantos del uruguayo Diego Vera (56) y de Rodrigo Depetris (67); otro charrúa, Santiago Silva (55) anotó el tanto del ‘Granate’.

En el sur bonaerense, Quilmes se impuso por 1-0 a Godoy Cruz con gol de tiro libre de Miguel Caneo (74).

vía River gana y se recupera – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.