River no pudo con Central : Noticias

El popular River Plate debió conformarse con un empate 0-0 en su visita a Rosario Central, que se mantiene como líder, en uno de los partidos por la trigésimo quinta fecha del campeonato de Primera B Nacional (segunda división) del fútbol argentino.

En River, fueron titulares el delantero franco-argentino David Trezeguet, que estuvo en duda por una sobrecarga muscular, pero finalmente ingresó y tuvo poca participación, el uruguayo Carlos Sánchez y el venezolano César González, que salió a la media hora de acción por una lesión.

Central y River llegaban a este encuentro como dos de los mejores equipos del torneo, pero en Rosario conformaron un partido ausente de situaciones de gol, en el que se respetaron mucho de un lado y del otro, y casi no se inquietaron.

Central sigue en la cima

Con este resultado, y a tres jornadas del final del campeonato, Central lidera la tabla con 69 puntos, seguido por River e Instituto de Córdoba, ambos con 67, y Quilmes (62, con un partido menos).

“Tuvimos buenas chances, pero el empate fue justo. Sumamos un punto y el campeonato está muy parejo, ahora nos quedan tres finales por delante”, dijo Matías Almeyda, el entrenador de River, que busca regresar a la máxima categoría luego de protagonizar un resonante descenso el año pasado.

El campeón y el subcampeón de la B Nacional ascenderán de manera directa a primera división, mientras que los equipos ubicados en el tercer y el cuarto puesto deberán disputar repescas ante rivales ubicados en las posiciones 17 y 18 de la tabla de promedios del campeonato de primera.

vía FIFA.com – River no pudo con Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.