River Plate empata y lidera : Noticias

River Plate, uno de los clubes más populares del fútbol argentino, igualó 0-0 con Ferro, en un partido jugado por la octava fecha del campeonato de Primera B Nacional, quedando de manera temporaria como único puntero del certamen de ascenso.

 

 

En un partido entre dos equipos que supieron animar muy buenos partidos en la máxima categoría, el equipo de la banda roja volvió a mostrarse anémico en el sector ofensivo y le creó pocas situaciones de riesgo a Ferro, e incluso el arquero de River, Leandro Chichizola, volvió a ser la figura del ‘millonario’.

Por el regreso

Paradójicamente, River sólo ganó uno de sus últimos cinco partidos, pero de todos modos llegó a lo más alto de la tabla con este resultado, ya que acumula 16 puntos y aventaja por el momento a Instituto de Córdoba y Rosario Central (15) y a Gimnasia de Jujuy (14), que tiene un encuentro pendiente.

En el conjunto dirigido por Matías Almeyda fueron titulares el lateral uruguayo Juan Manuel Díaz y su compatriota, el volante Carlos Sánchez.

Pese a que el rendimiento del equipo decayó notoriamente respecto del que tuvo en las primeras fechas, River aún se mantiene como uno de los candidatos para conseguir el título y regresar de manera inmediata a la primera división, tras sufrir un resonante descenso por primera vez en sus 110 años de historia.

vía FIFA.com – River Plate empata y lidera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.