River Plate endereza el rumbo : Noticias

River Plate, uno de los clubes más populares de Argentina, se recuperó luego de tres jornadas sin éxitos y derrotó por 2-0 a Gimnasia La Plata, con un gol del uruguayo Juan Manuel Díaz, en partido por la séptima fecha del campeonato de Primera B Nacional.

 

 

Rogelio Funes Mori (48 minutos) y el lateral charrúa Juan Manuel Díaz (68) marcaron los tantos para el equipo dirigido por Matías Almeyda, que volvió a festejar luego de tres fechas y continúa invicto en el torneo de segunda división.

River, además, salió airoso de un partido que se le podría haber complicado en el comienzo, con un penal favorable a Gimnasia, pero el arquero Leandro Chichizola le atajó el remate desde los once metros al uruguayo Gonzalo Vargas.

Con este resultado, River llegó a los 15 puntos y lidera de manera temporaria la tabla de posiciones de la Primera B Nacional, pero con un partido más en su cuenta que Gimnasia y Esgrima de Jujuy (13), que postergó su partido frente a Chacarita, mientras que detrás se ubican Instituto de Córdoba y Ferro (12).

El partido entre River y el Lobo platense se jugó en el estadio Nuevo Gasómetro, de San Lorenzo, a causa de la suspensión que pesa sobre el Monumental, la cancha de River, por los incidentes causados por los hinchas millonarios cuando el equipo de la banda roja se fue al descenso por primera vez en su historia.

vía FIFA.com – River Plate endereza el rumbo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.