River Plate lidera : Noticias

River Plate, uno de los clubes más populares del fútbol argentino y protagonista de un resonante descenso a segunda división, empató 0-0 en su visita al escolta Instituto de Córdoba, en un partido jugado por la undécima fecha del campeonato de Primera B Nacional.

 

 

River debió conformarse con una igualdad sin goles ante su inmediato perseguidor, en un partido intenso y luchado en el que ambos tuvieron oportunidades para quedarse con la victoria.

El equipo ‘millonario’ dominó buena parte del encuentro, y ese control se acentuó cuando Instituto quedó con diez jugadores por la expulsión del zaguero Facundo Erpen, pero River no tuvo claridad para llegar a la valla cordobesa.

River, invicto

El cotejo se disputó en el estadio Mario Kempes, de la ciudad de Córdoba (centro), ante unos 57.000 espectadores, cifra cercana a los récords marcados en 1982 por San Lorenzo, otro de los ‘grandes’ que en su momento cayeron a segunda, para un partido del ascenso.

Aunque no pudo ganar, River se mantiene invicto en su paso por la segunda categoría, y lidera el certamen de ascenso con 23 puntos, seguido de inmediato por Instituto (22), y más abajo, por Almirante Brown (18), y Gimnasia de Jujuy (dos partidos menos) y Rosario Central, ambos con 17 unidades.

vía FIFA.com – River Plate lidera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.