River vuelve a la punta : Noticias

River Plate aplastó por 7-1 a Atlanta, en lo que fue hasta ahora el triunfo más holgado del popular club argentino en su histórico paso por segunda división, en uno de los partidos de la novena fecha y regresó a la cima del campeonato de ascenso.

 

 

En un encuentro jugado la tarde del miércoles, River dominó de principio a fin y no tuvo piedad de un adversario muy limitado y que se equivocó muchísimo en defensa.

Martín Aguirre (13), Fernando Cavenaghi (19, 56 y 58), Lucas Ocampos (45), Fabián Bordagaray (72) y Andrés Ríos (84) convirtieron los goles para el contundente triunfo de los millonarios, mientras que Atlanta descontó con un penal anotado por Abel Soriano (87).

Con esta victoria, mientras transcurre la novena jornada, River se mantiene invicto y regresa de manera temporaria a lo más alto del torneo de ascenso, con 19 puntos, seguido por Instituto de Córdoba (18), Gimnasia de Jujuy (17, un partido menos), Quilmes y Rosario Central (15).

El partido se jugó en el estadio Nuevo Gasómetro, de San Lorenzo, debido a que River tiene el Monumental suspendido por los incidentes causados por sus hinchas cuando el club de la banda roja descendió a la segunda categoría.

vía FIFA.com – River vuelve a la punta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.