Roma: Stekelenburg pasa la noche en hospital, por precaución – Noticias

MADRID — El meta holandés Maarten Stekelenburg (Roma), que en la noche del sábado fue retirado en camilla en el partido jugado en terreno del Inter de Milán (0-0) tras recibir una patada en la cabeza por parte del brasileño Lucio, no sufre hematoma alguno, pero deberá pasar la noche “por precaución” en el hospital.

 

 

Stekelenburg, cuando se cumplía el minuto 16 de juego, recibió una patada de Lucio en la sien, en el intento de hacerse ambos con un balón a ras de césped.

El meta holandés permaneció unos minutos sobre el terreno de juego, periodo en el que llegó incluso a perder unos instantes la conciencia, por lo que fue atendido por las asistencias médicas del Roma y transportado con un collarín en el cuello en camilla a los vestuarios.

Con posterioridad fue llevado en ambulancia a un hospital de Milán, donde le fueron realizadas diversas pruebas médicas, entre ellas una Tomografía Axial Computerizada (TAC), que ha dado resultado negativo y excluido cualquier tipo de hematoma.

Stekelenburg, al que le fue aplicado un punto de sutura, deberá permanecer en observación en el centro hospitalario durante unas veinticuatro horas, si bien es por “simple precaución”.

vía Roma: Stekelenburg pasa la noche en hospital, por precaución – ESPN Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.