Salcido ilusionado con ir a JO Londres 2012 – Olimpicos Londres 2012

Notimex

Mexsports

El defensor quiere asistir a Londres 2012

MÉXICO — El centrocampista Carlos Salcido expresó que le ilusiona participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, porque en su carrera es lo que le hace falta, después de jugar Copa Mundial, Copa Confederaciones, Copa América y Copa Oro, entre tantos torneos.

El mundialista y actual jugador de Tigres de la UANL reportó esta noche a la concentración de la selección mayor para el juego del próximo miércoles ante la representación de Venezuela en Houston, Texas.

“Es muy bonito, la verdad, después del año anterior que la selección se vio bien, creo que siempre es bueno iniciar el año estando en selección y hacerlo bien ante un buen rival”, dijo Salcido.

Comentó que “viene lo bueno, es la eliminatoria para el mundial, torneos importantes para la selección y como siempre hay que darle de qué hablar al técnico para que siempre nos esté tomando en cuenta y estar ahí”.

El centrocampista observó que este partido ante Venezuela es bueno porque brinda la oportunidad a los jugadores de la liga mexicana, ya que al no ser fecha FIFA no se convoca a los que participan en el extranjero.

De la justa en Londres 2012, expresó que “yo en lo personal cada que me llamen estaré, el entrenador es el que escoge a sus piezas, ya veremos qué pasa. Es selección, yo no los he jugado, no he estado ahí, entonces es cosa que me hace falta jugar”.

Cuestionado de si levanta la mano para estar en esa selección, respondió: “Sólo hago mi trabajo, el técnico es el que decide. No voy a decir que sí o no. A todo jugador le ilusiona estar en selección, en los torneos importantes, en mundiales, en todos los torneos, siempre es muy importante y ojalá en su momento se dé y si no listo, no pasa nada”.

La selección olímpica estará integrada por futbolistas de 23 años, además de tres refuerzos mayores a esa edad.

vía Salcido ilusionado con ir a JO Londres 2012 – ESPN Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.