San Lorenzo deja a Brasil sin equipos en semis (1-1) – Copa ibertadores

El campeón argentino San Lorenzo de Almagro se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores tras empatar 1-1 en la cancha del Cruzeiro, que con su eliminación deja a Brasil sin equipos en lo que resta al torneo.

EL San Lorenzo se citará en las semifinales con el mejor de la serie entre el también argentino Lanús y el Bolívar boliviano.

En la fase de octavos de final, el campeón de la pasada Copa Libertadores, el Atlético Mineiro, y el Gremio, quedaron eliminados en sus propias canchas, como ocurrió con el Cruzeiro.

El delantero Ignacio Piatti abrió el marcador a los nueve minutos pero el zaguero Bruno Rodrigo igualó a los setenta, un resultado insuficiente pues ocho días atrás el equipo argentino se impuso por 1-0 en el Nuevo Gasómetro.

Buscando los goles

Los dueños de casa comenzaron el partido de vuelta de los cuartos de final presionando al rival a través de Julio Baptista y William.

Sin embargo, San Lorenzo se puso en ventaja tras una jugada que comenzó por la derecha Ángel Correa y luego pasó por Mauro Matos, que dejó a Piatti para vencer con remate de pierna zurda a Fabio.

Los dirigidos por Edgardo Bauza no se dejaron arrinconar por el equipo brasileño y en un contragolpe Héctor Villalba exigió a Fabio, quien evitó la caída.

En el minuto final del primer tiempo, el boliviano Marcelo Martins Moreno tuvo la oportunidad más con un remate que primero se estrelló en el vertical derecho y luego en el izquierdo sin llegar a cruzar la línea de gol.

En la segunda parte, el Cruzeiro mantuvo la presión y empató en una jugada desde la izquierda del recién ingresado Dagoberto y que Bruno Rodrigo culminó con un golpe de cabeza.

A los 76 minutos el árbitro uruguayo Martín Vázquez expulsó al creativo Leandro Romagnolli.

vía San Lorenzo deja a Brasil sin equipos en semis (1-1) – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.