Santa Fe reafirmó supremacía : Noticias

Santa Fe reafirmó su supremacía en la sexta y última fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura 2012 del fútbol de Colombia, disputada el domingo y en la que brilló el paraguayo Robin Ramírez, del Tolima.

La fecha disputada, antesala de la final del Apertura que se jugará entre el miércoles y domingo próximos, fue apenas de trámite debido a que desde el pasado fin de semana Santa Fe y Pasto se clasificaron anticipadamente.

Con escaso público en los estadios debido a lo poco atractivo que para los hinchas resultaban los juegos, Santa Fe -con un equipo suplente- pese a que como visitante empató 2-2 ante Chicó, selló su primera posición en el Grupo B con 14 puntos, mientras que su escolta, La Equidad, acumuló 8.

La Equidad alcanzó esa puntuación gracias al triunfo 2-1 que obtuvo este domingo en su cancha sobre Itagüí.

En el Grupo A, Pasto mantuvo el liderato pese a caer derrotado 3-0 en la cancha del Cali, que también alcanzó 11 puntos pero quedó eliminado por la mejor performance del Pasto en la fase regular del torneo.

Al igual que Santa Fe, Pasto reservó sus jugadores principales, por lo que se explica el resultado de este domingo.

Ya sin ninguna posibilidad Tolima se impuso 2-0 al visitante Huila con dos goles -uno de penal- del paraguayo Robin Ramírez que convirtió a los 45 y 72 minutos, lo que le valió pasar a ocupar el puesto de goleador del Apertura, con 13 dianas.

vía FIFA.com – Santa Fe reafirmó supremacía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.