El equipo capitalino venció al Lyon por 2-0. Además, sus otros dos perseguidores, el Montpellier y el Tolouse, no pudieron ganar este fin de semana. El Marsella sigue sin vencer.

 

 

El Paris Saint-Germain FC ha ganado por 2-0 al Olympique Lyonnais por lo que se sitúa líder en solitario de la Ligue 1. Además, sus otros dos más inmediatos perseguidores, el Montpellier Hérault SC y el Toulouse FC, no han podido vencer en esta jornada.

Los tantos del argentino Javier Pastore y de Christophe Jallet en la segunda victoria otorgaron el triunfo al PSG frente a un Lyon al que aventaja en tres puntos. El Montpellier, en un partido que tenía perdido en casa del FC Girondins de Bordeaux tras los tantos de Cheick Diabaté y Mickaël Ciani, logró salvar un punto en los dos últimos minutos con los goles de Younés Belhanda y de Hilton. Por su parte, el Toulouse perdió a domicilio con claridad ante el FC Sochaux-Montbéliard, que le endosó un 3-0.

El vigente campeón de la Ligue 1, el LOSC Lille Métropole, continúa escalando posiciones en la tabla tras vencer en casa por 2-0 al rival del Club Atlético de Madrid en la UEFA Europa League, el Stade Rennais FC. Moussa Sow y Florent Balmont fueron los goleadores. Con los mismos puntos que el Lille, 16, se ha situado el FC Lorient, que acumula seis encuentros seguidos sin perder y que también ganó por 2-0 al Valenciennes FC, que está en puestos de descenso.

Por otro lado, quien no termina de arrancar es el Olympique de Marseille, que comenzó perdiendo en casa ante el Stade Brestois 29 y finalmente salvó un punto gracias al gol de André Ayew. Mientras, cuatro partidos de la Ligue 1 terminaron en empate 1-1. Estos fueron el AS Saint-Étienne – AJ Auxerre, el Dijon FCO – AC Ajaccio, el SM Caen – OGC Nice y el AS Nancy-Lorraine – Évian Thonon Gaillard FC. El Nancy sigue colista y aún no sabe lo que es ganar, al igual que el verdugo del Marsella en esta jornada, el Brest.

vía Se marcha el PSG – UEFA.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.