Se terminó la era Eduardo Lara en la Sub-20 | Noticias

Este martes el comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol decidió darle un giro a la dirección técnica de la selección juvenil con la salida de Eduardo Lara y su cuerpo técnico. Desde este mismo miércoles comienza la búsqueda del nuevo DT.

 

 

Uno de los temas a tratar este martes en la reunión de comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol era la situación del cuerpo técnico del equipo Sub-20, encabezado por el profesor Eduardo Lara.

Pues el rumor que corría en las calles sobre la salida del estratega vallecaucano se convirtió en información verídica con la decisión de los directivos de dar por finalizada la ‘era Lara’ en el combinado juvenil.

La determinación no la ha hecho pública la Federación, pero todo indica que el anuncio se realizará este miércoles luego del encuentro en Bogotá con el seleccionado saliente.

Con Eduardo Lara también se irán los demás integrantes del cuerpo técnico, que estaba integrado por: José Hélmer Silva (asistente técnico), Rodrigo Larrahondo (preparador físico),  Luis Sinisterra (kinesiólogo), José María Pazo (preparador de arqueros) y Alexander Niño (médico).

Termina pues una etapa exitosa en la categoría juvenil de La Tricolor que dejó logros importantes, como el título del Campeonato Suramericano 2005, las medallas de Oro de los Juegos Bolivarianos 2005 y Centroamericanos 2006 y el primer lugar en el Torneo Esperanzas de Toulon 2011, y que terminó en agosto pasado con la participación en el Mundial Sub-20 Colombia 2011.

A partir de ahora comenzará la búsqueda del nuevo entrenador, cargo para el cual desde ya se perfilan algunos candidatos, como el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres, y el adiestrador de Equidad, Alexis García.

 

 

Liga Postobón – Bogotá

vía Se terminó la era Eduardo Lara en la Sub-20 | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.