Sergio Agüero aún no ha renunciado al Real Madrid

Sergio Agüero aún no ha renunciado al Real Madrid.

Aunque en las últimas horas se ha especulado con su inminente desembarco en el Manchester City, el ariete argentino aún espera que un movimiento de última hora le permita recalar en el Santiago Bernabéu.

Sergio Agüero parece obsesionado con el Real Madrid. Aunque las posibilidades de recalar en el conjunto blanco son mínimas, por no decir inexistentes, el jugador aún confía en un inesperado giro de los acontecimientos que le permita desembarcar en la entidad de Concha Espina.

Así lo cree, al menos, El Confidencial, diario digital que llega a asegurar que el jugador y su entorno van a hacer un último intento para cerrar su traspaso al cuadro blanco.

En las oficinas del Santiago Bernabéu, sin embargo, se mantienen a la expectativa. Los directivos creen que será el propio Miguel Ángel Gil (consejero delegado del Atlético de Madrid) el que acabe llamándoles para negociar por el Kun cuando la situación se vuelva insostenible. El problema es que el gran rival en esta puja, el Manchester City, no tiene tanta paciencia y está dispuesto a presentar una de esas ofertas que se califican como irrechazables.

Y es que, al margen de pagar los 45 M€ de su cláusula de rescisión, los skyblues van a proponer al internacional albiceleste un salario de 9 M€, cantidad que le equipararía con los dos grandes astros del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.