Sevilla golea en derbi : Liga BBVA

El Sevilla continúa su recuperación y goleó 3-0 en el campo del Granada, en el cierre de la 30ª jornada de la Liga española, donde el equipo ascendió hasta el noveno lugar, lo que le acerca poco a poco a los puestos de acceso a la próxima Europa League.

El equipo de Miguel González ‘Míchel’ firmó un partido muy serio en el estadio Nuevo Los Cármenes y confirmó que va recuperándose, ya que en su anterior compromiso también en la Liga española, había conseguido imponerse también por 3-0 como visitante, en Santander ante el Racing.

FC Sevilla's midfielder Jesus Navas jubilates his goal against Racing Santander

Los tantos en esta ocasión llevaron la firma de Álvaro Negredo (minuto 39) y de Manu del Moral, que firmó un ‘doblete’ (54, 90+4), cuatro días después de marcar otros dos goles en Santander.

El Sevilla aprovecha así para igualar a puntos con el Atlético de Madrid (8º) del argentino Diego Simeone, que perdió 1-0 en el terreno del colista Zaragoza, y para ponerse a sólo uno del séptimo, el Espanyol, que se vio superado 2-1 por el Málaga, cuarto y en ‘zona Champions’.

Rescatando el barco

En una temporada en la que los sevillistas han sido una de las grandes decepciones, la aparente reacción del equipo podría permitir salvar el año con el objetivo mínimo de jugar la Europa League 2012-2013.

“Merecimos la victoria. Con dos victorias en dos desplazamientos, comenzamos a ver las cosas de manera diferente, ha sido importante”, destacó Míchel.

Por contra, el Granada queda en una situación delicada y es decimoséptimo, sólo un puesto por encima de la zona de descenso, aunque todavía con un margen de cinco puntos sobre el decimoctavo, el Racing, que empató en el terreno del Betis (1-1), decimoquinto.

vía FIFA.com – Sevilla golea en derbi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.