Solo Falta Un Papel para que se de lo de Cesc Fabregas, Afirmo Pep Guardiola – Noticias

El técnico no quiere hablar demasiado del todavía jugador del Arsenal, ya que mañana se juegan el primer título de la temporada y quiere que los suyos estén concentrados.

Goal.com

Pep Guardiola - Barcelona (Getty Images)

Getty Images
Pep Guardiola compareció en sala de prensa el día antes de la disputa del encuentro de ida de la Supercopa de España que medirá a Barcelona y Real Madrid en el Santiago Bernabéu.El técnico catalán habló del rival, de su equipo y, cómo no, de Cesc Fábregas, que todavía no es oficialmente jugador del Barça, aunque sí lo tiene todo hecho para aterrizar en España este mismo domingo.

Barcelona Real Madrid

Aquí están las valoraciones de Guardiola:

El Culebrón Fábregas: “Cesc aún no está aquí. Está muy avanzado, pero aún falta un papel. Venga o no venga, el Barça sigue teniendo un buen centro del campo, pero el objetivo es hacer un buen equipo en general”.

El Real Madrid llega fuerte: “A nivel de resultados el Real Madrid lo ha hecho muy bien durante la pretemporada. Por lo que les he visto siguen en el mismo tono. Nosotros a ver cómo estamos, pero intentaremos hacer una buena competición y a ver si somos capaces de llevarnos el título”.

“La evolución del fútbol te invita a ser mejor para poder superarte día a día”


Sobre la convocatoria: “Van todos los jugadores convocados. Los que están lesionados han pedido viajar también. Habrá que ver qué jugadores tienen más minutos en las piernas y, como hicimos el año pasado en Sevilla, pensar en los que pueden aguantar mejor en el campo”. 

Cuenta con los argentinos:
 “Mañana veremos cómo están los jugadores ‘tocados’. Messi y Mascherano han llegado bien, aunque han sido los que menos vacaciones han tenido. No sé si están para jugar todo el partido, pero están bien.


“José Mourinho ha formado un equipo capacitado para pelear por totos los títulos”


Juegan ante un gran rival: El Real Madrid es un gran equipo y lo ha sido por los siglos de los siglos y lo seguirá siendo. Siempre es un rival muy poderoso en todos los sentidos. Hemos visto cambios con respecto al año pasado, sus nuevos jugadores y vamos con la intención de hacer un buen partido y sacar buen resultado para la vuelta”.

Contento con Alexis Sánchez:
 “
Es un chico humilde y alegre, fuerte físicamente. Veremos mañana si juega de inicio o no, porque todo jugador necesita un periodo de adaptación”.

“Será un honor compartir vestuario y terreno de juego con Cesc Fábregas”



Saldrán con ambición:
 “Intentaremos hacer un buen partido en el Bernabéu. Siempre que hemos conseguido un buen resultado ahí es porque hemos sido ambiciosos”.

El mejor se llevará la Supercopa:
 “No hay excusas ante el Madrid. El que gane será el mejor. Si hubiera querido que los jugadores llegaran mejor físicamente, los hubiera hecho volver antes. He priorizado el descanso”. 

No sabe cómo jugará el Real Madrid:
 “Es difícil saber cómo jugará el Madrid, ya lo fue el año pasado. Pueden jugar de muchas maneras, pero son muy fuertes en todas ellas. Dominan muchos registros. Habrá que estar atentos”.

Apoya la huelga de la AFE: “La huelga depende de los jugadores y si han tomado esa decisión, les doy mi apoyo. Si lo hacen es porque lo creen oportuno”.

No reforzarán la zaga: 
“No vendrá ningún defensa y tampoco realizaremos ningún fichaje más. Estamos bien así”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.