‘Teo’ Gutiérrez empata para Racing : Noticias

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez anotó el gol con el que evitó que Racing Club tuviera un mal estreno en el debut del DT Alfio Basile, al empatar 1-1 ante Estudiantes en un partido del torneo amistoso de verano austral en Argentina, que se juega en Mar del Plata.

En el primer encuentro del año para la ‘Academia’, que vuelve a contar con ‘Coco’ Basile como director técnico, ‘Teo’ Gutiérrez apareció en tiempo de descuento para anotar el tanto de la igualdad.

El regreso goleador de Gutiérrez llegó también en un momento en el que ratificó su continuidad en Racing, semanas después de haber dicho que quería pasar “a otro club grande de Argentina o ir a Europa”.

Tras el partido, el delantero ‘cafetero’ expresó que “vine a hacer lo mejor para el equipo. Siempre que me pongo la camiseta dejo todo. Si jugué ahora es para quedarme. Estoy contento porque Racing es muy grande y porque salió todo bien con los directivos. Además, tenemos un gran técnico que sabe manejar el grupo”.

De todos modos, no fue un buen partido para Racing, que además perdió por lesiones al delantero Gabriel Hauche y al talentoso colombiano Giovanni Moreno, que no salió a jugar en el segundo tiempo por una dolencia en la rodilla izquierda.

Mientras Racing jugó con casi todos sus titulares, Estudiantes dispuso una formación alternativa, que incluyó a los colombianos Juan Guillermo Domínguez y Carlos Carbonero.

El torneo de verano de Mar del Plata (400 km al sur de Buenos Aires) incluye también la participación de River Plate, que actualmente milita en segunda división, y que se enfrentará este sábado con Estudiantes.

 

 

vía FIFA.com – ‘Teo’ Gutiérrez empata para Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.